Lamenta Vilma Martínez falta de apoyos de Alejandro Murat

Edgar Cruz

TEHUANTEPEC.- La presidenta municipal de Tehuantepec, Vilma Martínez,  exhortó al gobierno estatal de Alejandro Murat a poner mayor atención a las necesidades de los pobladores y darle mayor agilidad a los proyectos presentados para aplicarlos en el municipio.

En entrevista, la alcaldesa señaló que este municipio ha sido olvidado por el gobierno estatal pese a los proyectos para obras de infraestructura que se han presentado para su aprobación en las dependencias del estado.

Martínez sostuvo que aún no ha sido entregada la patrulla que prometió entregar la secretaría de seguridad pública y a poco más de un mes de terminar el año, muchos proyectos presentados están en el olvido por las autoridades estatales.

Lamentó que proyectos relacionados con la ampliación de la red de drenaje sanitario y el plan maestro de agua potable no hayan aterrizado en el municipio, cuyas causas desconce la autoridad municipal.

“Hacemos un llamado a las autoridades estatales para que volteen a ver a Santo Domingo Tehuantepec y que ya no nos digan ‘lo checamos’ sino que nos den respuesta a las solicitudes que ya están presentadas en ,as diferentes dependencias para poder beneficiar a la población”, comentó la alcaldesa.

Para este año,  de los recursos asignados por la federación al municipio de Tehuantepec,  se realizarán 57 obras de servicios básicos pero ninguna de fondo extraordinario, por lo que la autoridad municipal exhortó al gobierno del estado atender las peticiones entregadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.