Trabajadores paran construcción de Plaza Metropolitana de Salina Cruz

Gabriel MARTÍNEZ

SALINA CRUZ.- Trabajadores de compañías subcontratadas por la empresa  “Nemesis Proyectos S.A. de C.V. que tienen participación en la construcción de la Plaza Metropolitana de este puerto, suspendieron labores para reclamar el pago de sus salarios que les adeudan desde hace diez meses.
Se trata de siete de las nueve empresas de la región y foráneas, que suspendieron labores en esta construcción.

Los trabajadores señalaron que  “Nemesis Proyectos S.A. de C.V. les adeuda a dichas empresas desde el mes de febrero, y aún cuando existe un compromiso de pago al reanudarse los trabajos, no les han cumplido.

Estos obreros precisaron que la empresa les aseguró que al reanudar labores después de aclarar el tema de la clausura de la obra, se les pagaría el adeudo, sin embargo llevan más de quince días laborando y continúan esperando su dinero.

La plaza cuenta con una extensión 15 mil 820 metros cuadrados en cual el gobierno del estado durante el 2018 en que arrancaron los trabajos tendría una inversión de 420 millones de pesos.

En ella se contará con Cinépolis, Soriana, Ofice Depot y Sears, así como otras tiendas comerciales que estarán funcionando, sin faltar un hotel en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.