Juan Carlos Atecas, un presidente que nos hizo justicia: Barrio Espinal

Comunicado

SALINA CRUZ.- Dando atención a las solicitudes de la ciudadanía y con recursos propios del H. Ayuntamiento que preside Juan Carlos Atecas, dio inicio la obra de Rehabilitación del Sistema de Drenaje Sanitario –con 170 metros lineales de tubería– en el tramo carretero de los Cuatro Carriles, un acceso que por varias administraciones había estado obsoleta y en total abandono.

Un acceso que ya se estaba convirtiendo en un foco de infección para los que ahí habitan, según lo dicho por el presidente del Comité de la Colonia del Barrio Espinal, Willy Chiñas Lalo. Hoy gracias al trabajo coordinado entre la primera autoridad y los vecinos se hará realidad con la rehabilitación del Drenaje Sanitario y posteriormente con la pavimentación de 680 metros cuadrados de concreto hidráulico.

En este tenor, el edil Atecas Altamirano pidió la comprensión de la población, de los vecinos, de los automovilistas y transeúntes por las molestias que los trabajos lleguen a ocasionar, invitándolos a tomar vías alternas para el mejor tránsito vehicular.

Los vecinos dejaron ver su emoción y agradecieron al presidente que en menos de un año al frente de la Administración de respuesta a una demanda que tenían años esperando.

“Es una gestión que veníamos haciendo desde varias administraciones, nos sentimos satisfechos que el presidente Juan Carlos Atecas nos haya dado pronta respuesta, estamos agradecidos con él, lo felicitamos y sabe que cuenta con nuestro apoyo en todo momento”, puntualizó el señor José Felipe Márquez Velázquez, vecino de Barrio Espinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.