Ya viene la Segunda Gran Cena Guadalcázar en Tehuantepec

Eduardo MARTÍNEZ

TEHUANTEPEC.- El Grupo Folclórico Villa de Guadalcázar continúa con los preparativos de lo que será la segunda edición de la “Cena Guadalcázar” un proyecto que surge con la finalidad de recaudar fondos económicos para solventar los gastos de la misma agrupación dancística.

La Gran Cena Guadalcazár se realizará este próximo sábado 30 de Noviembre en la cancha de usos múltiples ubicada frente a la iglesia del barrio La Soledad de la ciudad de Santo Domingo Tehuantepec, a partir de las 6:00 de la tarde.

Los asistentes podrán disfrutar de una exquisita variedad de cena tradicional como: Tlayudas, garnachas, tostadas, molotes, tacos dorados, entre otros ricos platillos. Además de deliciosos postres como pay de queso, flan napolitano, entre otros deleites. Así mismo también habrá refrescantes aguas de sabores naturales y una variedad de refrescos para acompañar su cena.

Es de recalcar que los presentes también se podrán deleitar con un variado repertorio de danzas a cargo de los propios integrantes de la misma agrupación Villa de Guadalcázar, por si fuera poco también se contará con la participación del grupo de música prehispánica y además los asistentes disfrutaran de la suave voz de la cantante Istmeña Angela Reyes, quien deleitará al público con un amplio repertorio de sus mejores éxitos para acompañar la cena cultural.

La directiva de la agrupación dancística invita a todos los ciudadanos que deseen asistir a comprar previamente sus boletos con los mismos integrantes del grupo de danza, ó bien si lo prefiere el mismo día de la cena podrá adquirir su boleto a tan solo $50 pesos, lo que le dará derecho a un platillo de cena de su elección, un vaso de agua y el acceso para disfrutar del evento programado que incluye danzas, música y trova, por lo que la Segunda Gran Cena Guadalcázar será toda una fiesta cultural con la finalidad de recaudar fondos para la misma agrupación de danza folclórica.

Finalmente cabe destacar que esta agrupación con poco más de un año de creación rápidamente se ha posicionado como una de las agrupaciones de mayor trascendencia en el Istmo, por lo que se han presentado en diversos escenarios de la región Istmeña, en diversas regiones del estado de Oaxaca, el auditorio Guelaguetza y en diferentes estados de la geografía nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.