Atestigua Juan Carlos Atecas entrega de patrullas a policías de Salina Cruz

Comunicado

SALINA CRUZ.- Dando atención a las necesidades en materia de seguridad, el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas, en coordinación con el Gobierno del Estado, entregó a los elementos de la Policía Municipal, dos patrullas para reforzar la seguridad en la Ciudad y Puerto.

Durante su intervención el munícipe agradeció la entrega de las dos patrullas que serán de gran apoyo en materia de seguridad.

“En lo que va de la administración se ha brindado a los elementos uniformes y demás equipamiento, además de capacitaciones para la certificación de los mismos, ahora con estas dos patrullas se logrará la cobertura de recorridos al cien por ciento en la Ciudad y Puerto”, expuso Atecas Altamirano.

Asimismo, reconoció el trabajo coordinado y disposición con los elementos de la Guardia Nacional, la sindicatura municipal, la comisaría y los elementos de la policía, quienes en menos de un año se han ganado nuevamente la confianza de la ciudadanía y han disminuido los índices de violencia en el Puerto.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Manuel Vera Salinas, reconoció en el edil la disposición de trabajar en equipo y de manera responsable por el bien de sus representados, cumpliendo con sus elementos en materia de capacitación, logrando con ello la homologación.

Cabe señalar que hasta el día de hoy el Ayuntamiento cuenta con 197 elementos que están en el Registro Único Policial (RUPO), toda vez que cumplen con las acreditaciones ante el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3), logrando estar en la misma línea a nivel estatal y federal en capacidades y conocimientos, logrando con ello una proximidad con la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.