Refuerza Tehuantepec su seguridad pública con nueva patrulla

Javier Cruz

TEHUANTEPEC.- La autoridad municipal que encabeza la alcaldesa Vilma Martínez recibió del gobierno del estado la donación de una patrulla para reforzar las tareas de vigilancia y seguridad en el municipio.

Tras gestiones de la munícipe con el ejecutivo estatal, este miércoles el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Manuel Vera Salinas, hizo la entrega de la unidad el cual contará  con un seguro vehicular de daños y la garantía del mantenimiento del vehículo para que el ayuntamiento no erogue más gastos en la patrulla.

La presidenta Vilma Martínez destacó que este instrumento de transporte de seguridad ayudará a eficientar los rondines de vigilancia de la corporación policiaca y a combatir la inseguridad en la zona.

Agradeció el apoyo otorgado por el gobierno estatal y la permanente relación de colaboración con la Guardia Nacional que tiene una sede en Tehuantepec.

Martínez sostuvo que se trabaja para darle también a los policías mayor capacitación y mejores herramientas de trabajo para que el servicio a la ciudadanía sea de mejor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.