Llegan a acuerdos camioneros materialistas y edil de Tehuantepec

Eduardo MARTÍNEZ

TEHUANTEPEC.-Integrantes de la Unión de Camioneros Materialistas se manifestaron este jueves frente al palacio  municipal, bloqueando algunas calles del centro histórico como medida de presión para sostener una mesa de diálogo con la edil Vilma Martínez Cortés.

Los materialistas encabezados por Lorenzo Reyna Díaz, secretario general de la Unión de Camioneros, señalaron que tanto la presidenta municipal como los encargados de obras no han cumplido los acuerdos pactados.

El líder mencionó que uno de los casos es la obra de revestimiento del camino que se realiza en la agencia municipal Santa Clara, donde esta Unión de Camioneros ya había acordado con el responsable de la obra de nombre Manuel Hernández, los términos en que trabajarían, asegurando que los trabajos ya comenzaron y no fueron tomados en cuenta para participar en el acarreo de material pétreo.

Tras un favorable diálogo con las autoridades municipales los materialistas disolvieron su protesta del centro de la ciudad de Tehuantepec, no sin antes asegurar que podrían volver a manifestarse si no se cumplen los acuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.