Seguiremos trabajando en unidad por el mejoramiento de Salina Cruz: JCAA

Comunicado

SALINA CRUZ.-  El trato cercano con la población caracterizan la administración del Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas quien dio el banderazo de inicio de obra de la Ampliación de la Red de Drenaje Sanitario en la calle Oleoducto de la colonia “5 de Febrero”. Al hacer uso de la palabra el edil porteño, Atecas Altamirano, señaló que continuará trabajando de la mano con la población.

“Esta obra va por etapas y se le dio prioridad porque con ello disminuirán las enfermedades gastrointestinales que afectan a niños y adultos mayores, sectores vulnerables de la población”.

La Presidenta de la col. 5 de Febrero, Maricela Aparicio Villalana, externó que por muchos años habían permanecido en el abandono, por eso su agradecimiento, el de sus vecinos y de pobladores de otras colonias era grande.

Estos trabajos de Ampliación de la Red de Drenaje Sanitario de 112 metros lineales con tubería de 15 pulgadas y 15 metros de diez pulgadas beneficiarán a más de 300 familias de las colonias San Pablo Sur -sector tres-, Morelos, Lázaro Cárdenas y el Pedregal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.