Respalda el gobernador Murat a empresarios y cancela propuesta de impuestos

NSS OAXACA

En respuesta al sector empresarial y en respaldo a su actividad, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunció anoche que retirará el paquete fiscal enviado al Congreso local, en que se proponía el incremento de impuestos entre ellos al hospedaje y a la venta de bebidas alcohólicas.

Anoche, en un video difundido a través de redes sociales, acompañado de representantes de agrupaciones de la iniciativa privada, dijo que este lunes enviará el documento referido al Poder Legislativo, como parte de la iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2020.

“El día de hoy me encuentro con todas las cámaras empresariales y después de un proceso de consulta en el que mi gobierno ha privilegiado el diálogo, y por supuesto esa gran capacidad para escuchar y valorar el sentir del sector empresarial oaxaqueño, quiero decirles que hemos llegado a un acuerdo para que retiremos la propuesta de incremento de impuestos que le he mandado a la Cámara de diputados”, dijo en su mensaje.

El titular del Poder Ejecutivo reiteró que sigue abierto al diálogo y al acuerdo con todos los sectores sociales, en aras del desarrollo y la productividad a favor de los oaxaqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.