El equipo Alebrijes de Oaxaca becan a joven expulsado por vender tortas

Shuana GABY

OAXACA DE JUÁREZ.- Hace pocos días se dio a conocer la triste historia de joven estudiante, quien fue expulsado del CBTIS 107 en Tuxtepec por vender tortas al interior del plantel para solventar sus estudios.

 

El responsable de tal acto, según diversas denuncias hechas en redes sociales, fue el jefe de Servicios Escolares del plantel, Fernando Antonio Sánchez, toda vez que el comercio es algo prohibido en la citada escuela.

 

Afortunadamente para José Cruz Ayala Martínez el plantel de Alebrijes de Oaxaca tuvo conocimiento del caso e inmediatamente se dieron a la tarea de localizarlo con el apoyo de su afición y las redes sociales y como era de esperarse, los usuarios de redes sociales aplaudieron las buenas intenciones del conjunto oaxaqueño, inclusive existieron quienes se declararon nuevos fans de la escuadra.

 

Cabe señalar que hace unas horas, los Alebrijes de Oaxaca dieron a conocer a través de su cuenta en Twitter que consiguieron dar con el paradero de José Cruz Ayala Martínez, quien será uno más de los cientos de hinchas que disfrutarán la Final de Vuelta del Ascenso MX el próximo viernes 6 de diciembre y disfrutará de la beca otorgada por el plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.