Hallan cadáver de un hombre dentro de un bote de basura en Juchitán

Redacción

JUCHITÁN.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana con visibles señales de tortura, maniatado y dentro de un bote de basura en un camino de la colonia Mártires 31 de julio de Juchitán.

El hallazgo se hizo esta mañana luego de una llamada anónima que alertó a las corporaciones policiacas de un presunto cadáver abandonado en la calle calle Benemérito de las Américas casi con periférico de esta ciudad.

Al llegar los elementos de seguridad, confirmaron que en el interior de un bote usado para la basura se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino atado de pies y manos.

En el lugar también los asesinos dejaron una cartulina con un mensaje de : “rateros y extorsionadores atte. Empresarios unidos”.

La víctima de complexión delgada, vestía tenis blanco, pantalón oscuro y playera roja, hasta el momento no ha sido identificada.

Elementos de seguridad pública acudieron para acordonar el área  en espera del arribo de los agentes de la estatal de Investigaciones y de los peritos de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.