Expone en la biblioteca “Aries 67” el artista plástico Francisco Escobar

Comunicado

SALINA CRUZ.- Con la finalidad de promover el arte, la cultura y a los pintores del Puerto, el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, a través de la Regiduría de Educación, Cultura, Deportes y Espectáculos presentó la Exposición Pictórica del artista plástico, Francisco Escobar quien ha expuesto en diferentes estados de la República Mexicana, así como en países europeos.

Durante la inauguración de la exposición, que permanecerá hasta el 10 de febrero en la Biblioteca “Aries 67”, asistieron alumnos de la Escuela Primaria Leona Vicario, de la Secundaria 5 de Diciembre, del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

El director de la Biblioteca Pública Municipal “Aries 67”, José Aín Sarmiento Nafate indicó que en el Gobierno que preside Atecas Altamirano se está dando un fuerte impulso a la cultura, fomentandolo en las y los niños, adolescentes y jóvenes.

El artista plástico Francisco Escobar Bautista nació en el Municipio de Tehuantepec el 7 de noviembre de 1986 y, estudió en la Escuela de Bellas Artes Oaxaca. Francisco Escobar agradeció las facilidades que le brindó la primera autoridad municipal, el regidor y director de Educación, así como el personal de la biblioteca para llevar a cabo su exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.