Apertura FUCO “Liga Regional IESIT” de béisbol

Comunicado

SAN BLAS ATEMPA.- Siguiendo con las actividades correspondientes, el Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO, dio apertura a “Liga Regional IESIT”, en el campo deportivo “Colosio” de la Villa de San Blas Atempa.

Con la participación de Noel Hernández Rito integrante de la Organización FUCO, quien además hizo el lanzamiento de la primera bola y así dar inicio al juego de béisbol categoría Pre-Junior y Junior, donde participaron los equipos Ixtepec y San Blas Atempa.

Hernández Rito, agradeció al manager del equipo de San Blas Atempa, Gerónimo Sarabia Patiño por la invitación para dar formal inicio a esta nueva temporada de la “Liga Regional IESIT” de béisbol.

De igual manera, Noel Hernández Rito, reconoció el desempeño de los niños y jóvenes que conforman cada equipo, los motivó a divertirse y disfrutar esta disciplina deportiva, así mismo invitó a cada uno a seguir mejorando, deseándoles que el día de mañana sean personas de bien para la sociedad.

Al término del juego de la categoría Pre-Junior, resultó con 4 carreras para San Blas y 7 Ixtepec; sumando la categoría Junior, el marcador final de 12 para San Blas y 6 Ixtepec. #NuevasIdeasParaUnNuevoOaxaca #SomosFUCO #NinoMorales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.