Disputan CATEM y CTM construcción de un OXXO en Tehuantepec

El Piñero

Integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), protagonizaron momentos de tensión al disputarse una obra en el municipio de Tehuantepec.

El hecho se dio este miércoles, sobre la avenida Benito Juárez de la colonia Benito Juárez, donde se iniciarían los trabajos de construcción de una tienda Oxxo; ambos sindicatos hicieron acto de presencia argumentando que tenían su contrato respectivo.

De acuerdo a CATEM, el gremio contaba con un contrato de obra desde el pasado 7 de febrero del año en curso, el cual dijeron, fue firmado con la empresa denominada Promociones Industriales y de Construcción S. A. de C. V. para que la obra esté terminada en un lapso de tres meses.

Ante un posible enfrentamiento, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional para mantener el orden, ya que estos sindicatos se caracterizan por ser violentos.

CTM y CATEM aseguran que no dejarán que inicien trabajos sino es con su mano de obra, hasta el momento se desconoce quien realmente dice la verdad y tiene contrato para prestar sus servicios, mientras la obra está suspendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.