Imágenes religiosas lloran tras quemarse su casa en el barrio Laborío

Eduardo MARTÍNEZ

TEHUANTEPEC.- Una noticia insólita se presentó en el barrio Laborío de esta ciudad luego de que una casa particular se incendiará dejando por fortuna solo daños materiales.

Se trata de unas imágenes religiosas que visiblemente “lloraron” luego de que la casa donde han permanecido por alrededor de 30 años se incendiara el pasado lunes por la tarde.

Uno de los familiares de la casa dañada señaló solo a este medio de comunicación que las imágenes se encontraban en el cuarto donde se origino el incendio, sin embargo insólitamente las imágenes comenzaron a llorar luego de quedar con serias quemaduras en sus rostros y cuerpo.

Cabe destacar que las imágenes religiosas que aparentemente lloraron están fabricadas de madera y cuentan con una antigüedad de alrededor de 30 años. Las imágenes en las que se puede apreciar el llanto son un niñito Dios, José y María.

El acto dejó sorprendidos a los familiares quienes lo consideran un milagro, pues dicen, los Santos los protegieron para que nos les pasara nada durante el incendio que lamentablemente se presento al interior de la casa ubicada a un costado de la iglesia del barrio Laborío de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Finalmente una de las mujeres que viven en la casa dijo que este miércoles un cura de la ciudad llegaría a la casa para valorar a las sagradas imágenes que mostraron su aparente tristeza mediante las lagrimas que derramaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.