Bar en Tehuantepec te regala cervezas si le marcas a tu ex este 14

Redacción

TEHUANTEPEC.- Si aún no has cerrado ciclos con un antiguo amor, este 14 de febrero un bar en Tehuantepec te ofrece la oportunidad de marcarle a tu ex y a cambio te regala un cubetazo de cervezas en la compra de otro similar.

La promoción la ofertó en sus redes sociales el bar Santo Café ubicado en calle Josefa Ortiz de Dominguez en barrio Laborío junto al hotel Donají de esta ciudad para conmemorar el día de los enamorados.

De acuerdo a los encargados del local, el cliente que quiera hacer válida la promoción tiene que comprar una cubeta con cervezas y pedirle al mesero que se le aplique el regalo de otro cubetazo gratis.

Para ello tendrá que marcar a su ex en frente de alguno de los meseros o encargados del lugar para que éstos verifiquen la reacción de la ex pareja.

Aunque no hay una forma de comprobar que se trate de un ex amor, los encargados notarán las palabras y maneras de expresión de la persona a la que se le llamó o por ejemplo, que se le pueda preguntar sobre la relación que tuvieron en el pasado. ¿Te atreverías?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.