Gobierno municipal y brigadas ciudadanas limpian San Blas Atempa

Comunicado

San Blas Atempa.- Gracias al apoyo de ciudadanos del municipio de San Blas Atempa, y bajo la coordinación del Ayuntamiento que encabeza Antonino Morales Toledo , las brigadas del amigo Santa, se llevan a cabo la limpieza en cada uno de las colonias y agencias.

Desde muy temprana hora, ciudadanos encabezados por el amigo Santa, realizan la actividad de embellecer la comunidad haciendo la labor de limpieza, tanto de las calles, así como de los tiraderos clandestinos.

Esta brigada, tiene como objetivo brindar ayuda a la población, además de hacer conciencia para que no tiren sus desechos en los tiraderos clandestinos o al margen del río, ya que ocasionan un grave problema de contaminación, sobre todo en temporada de lluvias tapando el afluente del río.

Cabe señalar que el amigo Santa y su brigada colaboran en el programa “Sembrando Vida”, que está encaminado a reactivar el campo, incrementar y consolidar su productividad en el estado, ya que impulsa la reforestación de sistemas agroforestales para regenerar el tejido social en las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.