Toman protesta a director de IMJuve Tehuantepec

Comunicado

Tehuantepec, Oax.- En sesión extraordinaria de cabildo, después de haber sido aprobado la propuesta por el grupo de concejales presentes, la Licenciada Vilma Martínez Cortés, presidente municipal de Santo Domingo Tehuantepec, tomó protesta al ciudadano Luis Enrique Reyna Mijangos, como director de la Instancia Municipal de la Juventud (IMJUVE).

Luis Enrique Reyna Mijangos, pintor y activista social, agradeció la oportunidad que se le dio para formar parte del equipo de trabajo de la actual administración. Comentó que uno de los fines del organismo a su cargo es, crear oportunidades para los jóvenes y a través de ellos llevar el bienestar social a un pueblo que merece alcanzar su plenitud.

Vilma Martínez, confía en que vendrán proyectos para crear oportunidades para los jóvenes de diferentes sectores de la población, por lo cual confía en que Luis Enrique Mijangos sabrá desempeñarse de manera productiva en materia favorable de los jóvenes.

Después de clausurarse la sesión de cabildo, se otorgó a Reyna Mijangos el nombramiento que lo acredita de manera oficial como director y enlace de la Instancia municipal de la juventud de este municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.