Premia Vilma Martínez dos torneos deportivos

Comunicado

TEHUANTEPEC.- Continuando con la ruta de trabajo en el fomento al deporte, la Licenciada Vilma Martínez Cortés, presidente municipal de Santo Domingo Tehuantepec, acudió a la Unidad Deportiva 20 de noviembre, para ser participe y premiar al equipo campeón, subcampeón y al tercer lugar de los encuentros finalistas de las categorías sub-15 y sub-20 de fútbol varonil, que se desarrolla en ese espacio deportivo.

En su mensaje ante los jóvenes participantes, Vilma Martínez, emitió su reconocimiento al empeño y dedicación que realizan los jóvenes al enfocarse en la practica de un deporte. Además, la munícipe mencionó que no bajará la guardia y fortalecerá aún más a las ligas deportivas de las diferentes disciplinas que se desarrollan en el municipio.

Los resultados quedaron de la siguiente manera, en la categoría sub-15 el equipo que resultó campeón fue Santa María, quien recibió de la presidente municipal un paquete de uniformes y dinero en efectivo; en tanto a la categoría sub-20 el primer lugar lo obtuvo el equipo Gusa, quien recibió los mismos premios al igual que la anterior categoría. Cabe mencionar que el segundo y tercer lugar de las dos categorías también fueron premiados.

Esta premiación efectuada por la edil Vilma Martínez, se suma a un compromiso más con el deporte y la juventud tehuantepecana por parte de la actual administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.