Presentan Torneo Regional de Fútbol FUCO

Comunicado

Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza.- El Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO, presentó en la ciudad de Juchitán el Torneo Regional de Fútbol FUCO, categoría tercera División Premier.

Durante el evento estuvieron presente el Ingeniero Antonino Morales Toledo Líder estatal del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO, el licenciado Emilio Montero Pérez presidente municipal de Juchitán, así como autoridades del IESIT, el maestro Ramón Bernal Díaz administrador de la institución, profesor Benigno Casique director del IESIT.

Asimismo, el licenciado Juan Marcelino Valdivieso, representante de FUCO, quien durante su mensaje señaló que es muy importante la reestructuración de los valores, ya que la organización FUCO quiere rescatar el tejido social por medio de la juventud del Istmo, ya que ellos son el presente y futuro de nuestro país.

De igual manera asistieron el profesor Carlos Ramón Vásquez Villanueva director del CECyTE Tehuantepec, Ingeniero Jorge Loira, Ingeniero Cesar Moreno Villalobos empresarios del Istmo, Contador Público Roberto Vásquez Dolores gerente del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, licenciado Gerson Emanuel Flores Rito director de Ecología de Jalapa del Marqués.

Por su parte el presidente municipal de Juchitán Emilio Montero Pérez, mencionó que este proyecto deportivo para los jóvenes es de suma importancia para la región, ya que promueve los valores y rescatar la buena convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.