Inaugura FUCO “Súper Copa Salina Cruz”

Comunicado

Salina Cruz.- Con un acto cívico, dio inicio la Súper Copa Salina Cruz, que se celebrará los días 6 y 7 de marzo en el campo “Olram” del puerto de Salina Cruz, donde participaran 10 equipos de diferentes partes del estado y uno de Veracruz.

Con la participación de diez equipos de diferentes partes del estado Oaxaca y Veracruz, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la Súper Copa Salina Cruz, la tarde de este martes en la explanada del parque central de este puerto.

Durante la ceremonia se realizó, el sorteó de los equipos para los encuentros que se llevarán a cabo a partir del viernes 6 de marzo en el campo “Olram”.

Para finalizar el evento inaugural, el vocero del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO Raciel Cabrera en representación del dirigente Estatal Ingeniero Antonino Morales Toledo, dio un mensaje a los participantes dando a conocer la importancia de la organización para con los deportistas de la región.

“Es una gran tarea trabajar con jóvenes y con niños, pero creemos y confiamos que lo hacen bien, y por eso le apostamos a estas actividades culturales, deportivas, artísticas, hay mucho talento hay que apoyarlo de parte de FUCO van a tener siempre este respaldo”, señaló el vocero de FUCO.

Por lo que invitó a los padres de familia y aficionados a asistir a los eventos deportivos y disfrutar de una sana convivencia, asimismo refirió que la gran final será en el deportivo Colosio en la población de San Blas Atempa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.