Ayuntamiento de Tehuantepec impulsa a jóvenes deportistas

Comunicado

TEHUANTEPEC.- El Honorable Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, que preside la Licenciada Vilma Martínez Cortés, a través de la dirección de deportes a cargo del Licenciado Hugo López Serapio, continúan facilitando herramientas para impulsar a jóvenes deportistas, en esta ocasión, la presidente municipal hizo entrega de un paquete de uniformes al equipo de fútbol San Isidro.

La entrega se debió a la petición e inquietud de los jóvenes de la colonia José López Portillo, integrantes de la categoría libre del equipo San Isidro, que participa en la liga de fútbol mini-soccer Santa Cruz.

La edil Vilma Martínez, señaló que en este segundo año de administración, el Ayuntamiento continuará apostándole al deporte, facilitando las herramientas justas para que los deportistas del municipio puedan acceder a diferentes oportunidades.

Los jugadores beneficiados, agradecieron a la presidente municipal la respuesta positiva a su petición, que sin duda, la adquisición de los uniformes favorecerá al equipo en sus futuras actividades deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.