Conductores de “Venga la Alegría” se van a cuarentena por coronavirus

Agencias

MÉXICO.- El programa “Venga la alegría” de TV Azteca sorprendió a sus televidentes durante la emisión de ayer viernes al tener un elenco completamente distinto pues Sergio Sepulveda, Laura G, Anet Cuburu, Ricardo Corona, Flor Rubio, Alejandro Maldonado, entre otros conductores están en cuarentena luego de que Pato Borghetti dio positivo por coronavirus.

Horacio Villalobos, Martín Farfán, Alex Bisogno, William Valdes, Sofía Aragón, Eddy Vilard, Rafa Mercadante y Adianez Hernandez entraron al quite para la conducción del programa.

“No tengo los síntomas pero iré a hacerme la prueba. Esta es una medida responsable de toda la producción para cuidarnos y cuidar a nuestros invitados, pero estamos con todos los ánimos por arriba”, dijo Sergio Sepulveda en un enlace desde su casa.

Laura G explicó que lo único que les duele por el momento es “el corazón” al no poder estar en el foro y alegrar a su público.

El viernes por la tarde en la trasmisión de programas como Ventaneando y Enamorándonos, se dio a conocer el parte médico de los conductores del matutino Venga la Alegría.

Para fortuna de todos, el resultado salió negativo, pese a que estuvieron en contacto con Patricio Borghetti, quien sí dio positivo a la nueva enfermedad al realizarse el examen médico.

Siguen en cuarentena

Como medida de precaución, se estableció que los presentadores se mantendrán aislados en sus hogares.

Sergio Sepúlveda se encuentra disfrutando de la naturaleza en su hogar. El conductor ha utilizado su tiempo en casa para invitar a todos a maravillarse con la naturaleza y ayudar al cuidado del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.