Cumple JCAA con trabajadores del Sindicato SETSHA 03

Comunicado

Salina Cruz.- Velando por el bienestar de la base trabajadora y dando cumplimiento a la cláusula 59 de las Condiciones Generales de Trabajo, el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas llevó a cabo la entrega de apoyos económicos a 16 trabajadores del Sindicato de Empleados Trabajadores Similares del Honorable Ayuntamiento (SETSHA 03), esto para la compra de lentes de aumento.

Acatando las normas sanitarias para evitar el contagio del COVID-19 (Coronavirus), el edil hizo entrega de 750 pesos a cada trabajador en el Auditorio Municipal –un espacio amplio y ventilado–. “Nos encontramos en una etapa de salud en la que hay que cuidarnos todos, pero también debemos cumplir con las solicitudes que ustedes como trabajadores nos requieren”, puntualizó.

Por su parte, los representantes del Sindicato con registro 03 agradecieron a Juan Carlos Atecas la disposición para llevar a cabo la entrega de estos apoyos que servirán a los empleados que tienen algún padecimiento visual para la compra de anteojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.