Informa Ayuntamiento a agentes municipales sobre riesgos del Coronavirus

Comunicado

SAN BLAS ATEMPA.- Autoridades de esta población, sostuvieron una reunión con agentes municipales de la Villa de San Blas Atempa para dar a conocer las medidas que se están llevando a cabo debido en el municipio ante la posible llegada del Coronavirus (COVID-19).

En representación del Ingeniero Antonino Morales Toledo presidente municipal de San Blas Atempa, el Síndico Municipal Antonio Bielma Gallegos, platicó con los agentes municipales para hacer de su conocimiento sobre la situación.
 
Por lo que resaltó que la primera visita que harán, será en la Agencia Municipal de Puente Madera, donde en coordinación con el Centro de Salud de la Villa de San Blas Atempa, asistirán para poder dar platicas de las medidas que como agencia se deben tomar para evitar la propagación del Coronavirus.
 


Asimismo señaló que esta actividad, consistió en aclarar dudas respecto al Coronavirus, pero sobretodo coordinar las actividades que se realizarán en cada una de las agencias, donde se llevarán material para informar y pedir su apoyo a las autoridades con respecto a las reuniones públicas.
 
Durante la reunión estuvo presente el agente municipal de Tierra Blanca Raúl López López, de Monte Grande Rosalino Jiménez Jiménez, de Santa Rosa de Lima Jorge Hernández Regalado, de Puente Madera David Hernández Salazar y de  Rancho Llano Víctor Hugo Hernández Acevedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.