Capacitan a comerciantes e instalan módulos de limpieza en mercado de Tehuantepec

Comunicado

TEHUANTEPEC.- Derivado de la pandemia del Covid-19 a nivel mundial, y acatando las medidas de prevención emitidas por dependencias de salud del país, el Honorable Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, que preside la Licenciada Vilma Martínez Cortés, a través del área de comercio y mercados, llevaron a cabo la capacitación y difusión de información a comerciantes sobre el coronavirus.

Las brigadas de personal del Ayuntamiento, compartieron información verídica a los comerciantes de diversos mercados del municipio. También les enseñaron la técnica correcta para lavarse las manos y para aplicarse gel antibacterial.

Además, se instalaron módulos de limpiezas en el mercado “Jesús Carranza”, que está integrado por recipientes con agua, jabón y gel antibacterial, esto como medida de higiene entre los visitantes, comerciantes y transeúntes de los mercados y establecimientos.

El actual gobierno municipal de Tehuantepec, que encabeza la edil Vilma Martínez, no bajará la guardia en continuar implementado campañas, jornadas de información y concientización ante las medidas de prevención por el Covid-19, es por eso que se exhorta a hacer caso a las indicaciones que se emitan a través de diferentes medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.