Difunde Ayuntamiento tehuano medidas de prevención en panteones

Redacción

TEHUANTEPEC.- El Honorable Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, que preside la Licenciada Vilma Martínez Cortés, implementó campañas de difusión de información y medidas de prevención ante la pandemia del Covid-19 en panteones del municipio.

Los camposantos donde se implementó la campaña fue en el Dolores, del barrio Santa María, y el Refugio ubicado en el barrio Vixhana; en ambos se colocaron carteles donde se enlistó las principales medidas de prevención higiénica ante la contingencia del virus.

La edil Vilma Martínez, señaló que se continuará realizando campañas y jornadas de instrucción sobre las medidas a tomar para evitar el contagio del coronavirus. También, mencionó que diferentes áreas y organismos internos al ayuntamiento, hacen lo propio emitiendo información verídica sobre la propagación del virus y su método de contagio.

El actual gobierno municipal de Tehuantepec, realiza estas campañas de concientización para prevenir que la ciudadanía realice acciones no recomendadas, al igual para que las personas estén enterados y no caigan en pánico por falsa información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.