Trabaja Municipio San Blaseño en coordinación con el CONAFE

Comunicado

SAN BLAS ATEMPA.- El Honorable Ayuntamiento Municipal de la Villa de San Blas Atempa que preside el Ingeniero Antonino Morales Toledo a través de su director de Servicios Generales Noel Hernández Rito, dieron apoyo consistente en la rotulación de anuncios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) para difundir actividades a realizar en la Agencia Municipal de Puente Madera.

El CONAFE, agradeció las acciones dadas por parte del presidente municipal Antonino Morales, ya que gracias a ello, la comunidad estará informada sobre las actividades y servicios de educación inicial que se impartirán en las agencias.

“En esta ocasión realizamos la rotulación de dos anuncios al CONAFE para hacer del conocimiento a la población sobre los servicios de educación inicial que se impartirán los días sábados en la Agencia Municipal de Puente Madera”, señaló el director Noel Hernández Rito.

Asimismo refirió que la Dirección de Servicios Generales, está a disposición de apoyar las actividades en el municipio y sus agencias, con motivo de lograr beneficios para la gente y las nuevas generaciones.

Por lo que, reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con el presidente municipal Antonino Morales Toledo, para contribuir en la construcción de un mejor San Blas Atempa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.