Va en serio, ayuntamiento clausura negocios por desacato en Tehuantepec

Comunicado

TEHUANTEPEC.- El Honorable Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, que preside la Licenciada Vilma Martínez Cortés, en coordinación con la Policía Municipal, Policía Vial Municipal, Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Guardia Nacional, realizaron un operativo de verificación a bares, cantinas y comercios concurridos no necesarios para la población, con el fin de notificar que estén acatando las medidas preventivas ante la pandemia de Covid-19.

En sesión de cabildo, se acordó la suspensión temporal de lugares de ocio y entretenimiento, esto como medida preventiva para evitar la concentración de personas y el contacto físico entre ellos.

El operativo nocturno, encabezado por los elementos de la Guardia Nacional de Tehuantepec, verificaron cantinas, antros y bares, comprobando que su servicio estuviera suspendido. Además, los elementos de seguridad dieron indicaciones a distintos establecimientos y negocios en el municipio.

En la actividad, se clausuró un bar ubicado en el barrio Guichivere, por estar ofreciendo su servicio e incumplir las indicaciones ya notificadas en repetidas ocasiones.

También, se clausuró la tienda OXXO, ubicado en el barrio Vixhana, ya que realizaba la venta de bebidas alcohólicas, e incluso los clientes lo consumían en las instalaciones del negocio.

Los operativos se continuarán implementando en el municipio, reforzando las campañas de concientización sobre la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.