Disparan a casas en Juchitán, un niños de 10 años resultó herido

NVI Noticias

JUCHITÁN.- La tarde de ayer a las 17:15 horas, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva fueron notificados por vecinos de la avenida 24 de Febrero de la colonia Mártires 31 de Julio, indicando que sujetos desconocidos quienes viajaban a bordo de una motocicleta y de un mototaxi habían realizado disparos de arma de fuego contra un domicilio particular.

Luego del reporte, al lugar llegaron elementos policíacos, tanto municipales y estatales preventivos, quienes confirmaron que dentro del domicilio se encontraba un menor de edad de10 años quien presentaba un balazo en una de sus piernas.

Por tal motivo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos para brindar el auxilio necesario al menor de edad y trasladarlo al hospital más cercano.

El propietario de la casa notificó a los elementos policíacos que sólo había escuchado el motor de un mototaxi y de una motocicleta, los cuales se detuvieron frente a su domicilio y posteriormente escuchó varias detonaciones de arma de fuego.

Algunos de los disparos pegaron en los cristales de las ventanas de este domicilio, pero fue una bala quien logró herir al menor de edad, por lo que fueron notificados elementos policiacos y de emergencias. Sobre la avenida 24 de Febrero fueron localizados varios casquillos percutidos de un arma corta calibre 9 milímetros.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Juchitán fueron notificados sobre la balacera. A pesar que los elementos policiacos realizaron la búsqueda de los presuntos agresores, no fue posible su localización, por lo que invitaron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.