Limpian vecinos calles de Tehuantepec tras levantamiento de escombro

Tehuantepec, Oax.- Vecinos del barrio Laborío, decidieron sumar esfuerzos y fortalecer la campaña “Tehuantepec sin escombros”, implementado por la actual administración municipal de Santo Domingo Tehuantepec, que preside la Licenciada Vilma Martínez Cortés.

El grupo de vecinos, realizó una jornada de limpieza en el área donde ya fue levantado el escombro, acondicionando el área y dejando libre por completo la calle.

La ciudadana Rosa María Carrasco Flores, vecina de la calle Arista, señaló que esta actividad voluntaria fue empleada para liberar la calle de residuos de escombros, además de tapar baches y retirar basura de la zona.

Carrasco Flores, añadió que anteriormente, el almacenamiento del material sólido en la zona le traía afectaciones a los vecinos, ya que con el viento, el escombro despedía polvo que podría generar problemas respiratorios a los vecinos y a los transeúntes.

La campaña continuará en ruta, aplicándose en esta primera etapa en los barrios del centro de la ciudad, posteriormente, se darán atención a otros lugares que necesiten el beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.