Ofrece San Blas Atempa concierto “Quédate en Casa” a través de Facebook

Comunicado

San Blas Atempa.- El Honorable Ayuntamiento de la Villa de San Blas Atempa en coordinación con la Dirección de Cultura de este municipio llevó a cabo un concierto musical para seguir promoviendo la cultura de la región del Istmo.

A través del director de Cultura del Ayuntamiento de San Blas Atempa Luis Gerardo Crispín Gómez, se dio la oportunidad y la partición a la cantante Ariana Toledo de Ciudad Ixtepec, así como al trio “Cerro del Tigre” de San Blas Atempa y Trío San Blas de Ismael Pérez Ramírez.

Estas actividades son promovidas gracias a la Dirección de Cultura y a la difusión del Ayuntamiento a cargo del presidente municipal Ingeniero Antonino Morales Toledo, quien preocupado por sus habitantes tanto en su bienestar como en su esparcimiento creó este espacio para la sana diversión de los habitantes.

Por lo que a través de la página oficial de Facebook, San Blas Atempa Gobierno 2019 – 2021, se transmitió el primer concierto “Quédate en Casa”, donde artistas de la región nos deleitaron con sus hermosas interpretaciones e hicieron memorable cada participación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.