Sanitizan unidades de transporte público en San Blas Atempa

Comunicado

SAN BLAS ATEMPA.- El Honorable Ayuntamiento de la Villa de San Blas Atempa, presidido por el Ingeniero Antonino Morales Toledo, realizó la sanitización de las unidades de transporte público para prevenir la propagación del COVID-19.

Bajo la coordinación de Antonio Bielma Gallegos Síndico Municipal, Porfiria Zacarías Morales regidora de Salud y Conrado Miguel Nava Morales director de Tránsito y Vialidad del municipio de San Blas Atempa, se dio inicio a la sanitización de 202 unidades de los grupos “Unión San Pedro”,  “Domingo de Ramos”, “Biniza”, “Diagabexhe”, “Danibexhe” y “Dolores”.

El Síndico Municipal Antonio Bielma Gallegos, señaló que estas acciones son gracias al apoyo del Ingeniero Antonino Morales, ya que el bienestar de la población es la prioridad de este gobierno, por lo que estas y más acciones continuarán en la cabecera y agencias municipales.

Asimismo el director de Tránsito y Vialidad Conrado Miguel Nava, refirió que para el día viernes 22 de mayo serán citados otro grupo de transportistas y serán 196 unidades más sanitizadas, de igual manera el sábado 23 serán atendidas otras 205 unidades del transporte público.

Por último autoridades invitaron a los choferes de las unidades a seguir con las recomendaciones para brindar un buen y mejor servicio a los pasajeros, cuidando sobretodo su bienestar haciendo uso del cubrebocas y portar gel antibacterial en sus unidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.