Se roban camioneta a un costado de la Guardia Nacional en Tehuantepec

De la Redacción

TEHUANTEPEC.- Una camioneta tipo suburban en color verde fue sustraída del conocido Restaurante “Vida Alternativa”. Ante estos hechos la propietaria del vehículo acudió ante la Fiscalía local para interponer su denuncia en contra de quien ó quienes resulten responsables del robo.

La propietaria de la camioneta Modesta Salinas, acudió ante la fiscalía con sede en Tehuantepec para denunciar los hechos, mismos que sucedieron en la avenida Tlaxcala No. 141 en contra esquina del campo rojo de esta ciudad.

El robo de la camioneta suburban en color verde con placas de circulación F35-AFG del Distrito Federal sucedió a menos de 50 metros del cuartel de la Guardia Nacional con sede en esta ciudad de Tehuantepec.

De acuerdo a los propietarios del vehículo además de la denuncia interpuesta ya se encuentran analizando las cámaras de seguridad del centro “Vida Alternativa” para aportar pistas que ayuden a la localización de dicho vehículo utilizado para diversos proyectos.

El reporte de robo ya se encuentra en la plataforma de policías. Por su parte la Fiscalía Regional del Istmo ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del vehículo hurtado en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, justo a lado de la base de operaciones de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.