Dan banderazo de inicio de obra de introducción de drenaje en la López Portillo

Comunicado

TEHUANTEPEC.- La Licenciada Vilma Martínez Cortés, presidente municipal de Santo Domingo Tehuantepec, dio el banderazo de inicio de la obra de introducción de la red de drenaje sanitario en la calle Monte Albán en la colonia José López Portillo de esta ciudad.

La presidente municipal, señaló que no bajarán la guardia y continuarán dando apertura a los trabajos de obras públicas en beneficio de la comunidad, pues argumentó que tomando las medidas preventivas el actual gobierno municipal implementa acciones para mitigar las diferentes problemáticas.

Los pocos colonos presentes, agradecieron el hecho de haber tomado en cuenta la petición para ejecutar la obra pública, pues la López Portillo es una colonia olvidada con acceso limitado a los servicios básicos.

En este segundo año de gobierno, las obra de servicios básicos continuarán siendo prioridad, pues además se espera que con la colaboración de los ciudadanos se ejecuten obras de gran impacto que dejarán un legado de desarrollo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.