Muere militar de Jalapa del Marqués en accidente en Tijuana

Redacción

OAXACA.- Un militar originario de la población istmeña de Jalapa del Marqués perdió la vida luego de un trágico accidente militar suscitado en Tijuana, Baja California.

De acuerdo a los reportes policiales como Juan Manuel V. S. de 21 años de edad, originario de la población de Santa María Jalapa del Marqués fue identificado uno de los seis elementos de la SEDENA que fallecieron tras el accidente.

En el accidente cuatro militares más resultaron lesionados, luego de volcar su camioneta Hummer con número económico 09021161, en el km 30 del tramo carretero Tijuana – Rosario, a la altura del Fraccionamiento Hacienda las Delicias 3, en el Estado de Baja California.

Luego del accidente seran las fuerzas armadas quienes entregaran el cuerpo dependiendo del acuerdo con los familiares del joven militar originario de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Hasta el momento se desconoce el origen del accidente o si estaban asignados a patrullar el fraccionamiento Natura en donde se estableció desde hace meses una base policial junto con otras autoridades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.