Ayuntamiento tehuano entrega uniformes, equipamiento y vehículos a la Policía Municipal

Comunicado

TEHUANTEPEC.- Con el hecho de fortalecer la seguridad pública en el municipio, el gobierno municipal de Santo Domingo Tehuantepec, que preside la Licenciada Vilma Martínez Cortés, hizo entrega de paquetes de uniformes, equipamiento y vehículos a los elementos de la Policía Municipal.

Derivado del recurso del programa federal FORTASEG, los elementos policiacos recibieron dos paquetes de uniformes, equipamiento, gas pimienta, dos motocicletas y una patrulla equipada.

En su mensaje, la munícipe Vilma Martínez, subrayó que fortalecer el equipo de trabajo de los elementos de la Policía Municipal, es un eje principal en su gobierno, por lo que no frenarán las gestiones para que se fortifique aún más a la corporación.

Añadió que el gobierno municipal que ella dirige, no bajará la guardia hasta dejar a la Policía Municipal a la altura de Tehuantepec, pues dijo que facilitando las herramientas necesarias, los elementos podrán desempeñar un buen trabajo.

Cabe mencionar que gracias a las gestiones de la edil ante el gobierno federal, por primera vez el municipio ingresó al programa FORTASEG, el cual destina recursos para el fortalecimiento de la corporación de seguridad pública municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.