Ante repunte del COVID-19 en Tehuantepec, alcaldesa pide reforzar cuidados

Redacción

TEHUANTEPEC.- La presidenta municipal, Vilma Martínez Cortés, exhortó a sus ciudadanos a redoblar esfuerzos y cuidarse ante el incremento de casos activos de COVID-19 en el municipio.

Con un mensaje enérgico en la cuenta oficial del ayuntamiento a través de Facebook, Martínez reconoció que Tehuantepec es el municipio con más casos activos de toda la región del Istmo, lo que ha preocupado a su administración por el riesgo de que el virus se propague.

“Redoblemos las recomendaciones sanitarias que ya se han venido haciendo, Sin embargo, hasta estas alturas de la pandemia todavía hay personas irresponsables, personas que piensan que no existe el coronavirus”, dijo la presidenta municipal.

Apenas ayer, Tehuantepec registró 18 casos activos de coronavirus, con ocho nuevos pacientes del virus en 24 horas, y nueve muertes al corte del 29 de junio.

“Lamentable que en nuestro municipio ya tengamos 9 muertos y todavía hay más por confirmar, no esperemos a que algún familiar, a que alguien cercano se enferme de esto, cuidemonos”, exhortó la edil.

Recalcó el uso del cubrebocas y la sana distancia, así como a evitar aglomeraciones y realizar eventos donde acuda mucha gente pues el riesgo de contagio es mayor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.