Inicia censo en San Blas Atempa para familias afectadas del sismo

Comunicado
SAN BLAS ATEMPA.- Después de ocurrido el sismo de la mañana del 23 de junio a las 10:29 am, el Gobierno Federal en coordinación con el Gobierno Estatal y Municipal de la Villa de San Blas Atempa, dieron un recorrido por la población para determinar daños en la viviendas y espacios públicos.
Por lo que de acuerdo a la declaratoria de emergencia emitida por el Gobierno Federal, el municipio de San Blas Atempa entro en los municipios afectados y será beneficiado con el Fondo de Desastres Naturales (Fonden).
En estos días se llevarán a cabo los recorridos por parte de personal de SEDATU Y SEVI para la valoración de los daños ocasionados en las casas, por lo que el  municipio de San Blas Atempa dirigido por el Ingeniero Antonino Morales Toledo, trabajará de la mano con los diferentes niveles de gobierno.
Estas acciones estarán coordinadas para brindar una mejor atención a la ciudadanía que se vio afectada por este sismo, por lo que se otorgaron todas las facilidades para que el personal de las dependencias realicen los censos  de los datos de las afectaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.