Caen ladrones en Juchitán durante cierre total de comercios

Redacción

JUCHITÁN.- Al menos cuatro sujetos fueron detenidos por la policía municipal de Juchitán mientras llevaban en sus manos objetos de valor presuntamente sustraídos en comercios del centro durante el cierre de actividades en esta ciudad.

La comisaria informó que efectuaron la detención de dos sujetos cuando transitaban sobre la calle Belisario Domínguez, en el centro de la ciudad, llevando consigo varios objetos los cuales no pudieron justificar su posesión y que se presume sustrajeron de algún local comercial ubicado cerca del lugar.

Los detenidos respondieron a los nombres de Adrian G. G. y Samuel L. G., quedando internados en los separos como arrestados por el delito de robo en agravio de quien resulte.

De igual manera policías municipales efectuaron ayer la detención de dos sujetos jóvenes dentro del perímetro de la zona centro, mismos que se habían apoderado de tres ventiladores y otros objetos que sustrajeron de un local comercial, por lo que al encontrárseles en un posible hecho de robo fueron trasladados a la Comisaría Municipal

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.