Grito de Independencia será sólo con 500 personas y antorchas: AMLO

Agencias

MÉXICO.- Luego del anuncio por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador para el festejo de las fiestas patrias, esta mañana dio a conocer su propuesta.

“En toda la,plancha del Zócalo pueden estar 500 personas bien separadas. Yo hice la propuesta porque hay un comité de esta ceremonia, hice la propuesta que sea con antorchas, ¿Para qué? para mandar el mensaje de que sigue encendida la llama de la esperanza”, declaró AMLO.

Según el mandatario, las 500 personas tendrían representación de las 32 entidad federativas mientras que en el caso del desfile militar dijo que no será similar al del año pasado, sino una ceremonia conmemorativa

Apenas ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el próximo 15 de septiembre sí habrá grito y desfile por el Día de la Independencia, “va a haber grito y va a haber desfile guardada la sana distancia en todo, con protocolos de salud, sí va a haber va a haber grito”, declaró en su conferencia matutina.

Según el mandatario, se implementarán medidas sanitarias para la realización de estos eventos, sin mucho contingente y guardando la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.