Unión de materialistas tehuanos bloquea ante presuntas agresiones de CATEM

Eduardo MARTÍNEZ

TEHUANTEPEC.- Materialistas pertenecientes a las Unión de  camioneros materialistas Tehuanos, bloquearon este jueves el acceso al centro histórico de Tehuantepec ante una presunta agresión a sus agremiados por parte de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Lorenzo Reyna Díaz, secretario general de la unión de camioneros materialistas tehuanos señaló que el motivo de la movilización se debió luego de que ayer miércoles tuvieron una riña con presuntos integrantes con la CATEM.

“Personas extrañas a la cuestión de acareo de material llegaron a la altura de la entrada del fraccionamiento los Tamarindos y nos agredieron, nosotros llegamos a dialogar pero nos recibieron con violencia” sostuvo el líder.

El secretario general de la unión de camioneros materialistas tehuanos añadió que uno de los agremiados salió lesionado por ello este día bloquearon para exigir a las autoridades de justicia intención a este caso de agresión.

“Hacemos responsable a Javier Martínez alias “el nene” por ser el responsable de contratar hombres violentos para que nos agredieran a nosotros los materialistas, no tenemos nada que ver con el sim embargo nos esta agrediendo, el se dedica a la venta de materiales pétreos pero de muy mala calidad” añadió el secretario Lorenzo Reyna Díaz.

Fotos por: Thomas Acosta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.