Reembolsarán entradas de juegos cancelados entre Guerreros vs Diablos en Juchitán

Comunicado

Juchitán, Oax.- Con fechas definitivas de lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de octubre, se realizará el reembolso de las entradas de los juegos de pretemporada cancelados entre Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México, informó el coordinador de deportes del Ayuntamiento, Pablo César Ruiz Castillo.

Agregó que por acuerdo entre la directiva del escuadrón bélico y la autoridad municipal, las fechas programadas para el 28, 29 y 30 de septiembre fueron aplazadas, ante el riesgo que representa el repunte en los contagios por coronavirus en este municipio, y con el fin de proteger la salud de los aficionados.

El funcionario explicó que, de manera sucesiva, se devolverán las entradas correspondientes a un juego cada día, esto es: empezando el 19 de octubre, será devuelto el importe de los boletos del primer juego del viernes 21 de marzo, y así sucesivamente.

Manifestó que el club de beisbol está en la mejor disposición de efectuar el reembolso, que se realizará, dijo, “de manera consciente y responsable, atendiendo a las medidas sanitarias emitidas por los órganos de salud federal”.

Abundó que para hacer válido la devolución será necesario presentar los boletos de manera física, por lo que recomendó conservarlos en el mejor estado posible, al tiempo de exhortar a la población a mantener la disciplina sanitaria para cortar el paso del rebrote de Covid-19.

Como se recordará, la serie de pretemporada Guerreros vs Diablos, se pactó para el 21, 22 y 23 de marzo pasado, en el estadio municipal de béisbol de Juchitán.

No obstante, ante la declaratoria de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud a causa del coronavirus y el anuncio del Gobierno del Estado de cancelar eventos públicos, la directiva de los Guerreros determinó suspender la serie, como medida de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.