Con rezo celebran y veneran a San Jerónimo Dr. en Tehuantepec

Eduardo MARTÍNEZ
TEHUANTEPEC.- En el marco de su festividad, este 30 de septiembre se realizó una veneración representativa a San Jerónimo Dr. En el templo de su propio barrio ubicado en Tehuantepec.
Con un Rosario la venerada imagen del santo patrono San Jerónimo Dr. pasó este su día grande en el barrio tehuano con su mismo nombre.
Cabe destacar que las celebraciones anuales de igual forma quedaron suspendidas este 2020 como una medida de prevención debido a la situación de salud que impera a nivel mundial.
El rezo fue ofrecido a San Jerónimo Dr. por la señora Feliciana Gutiérrez Villalobos, quién es la mayordoma actual de las festividades, misma que acompañada de la Xhelaxhuana Anita Calvo Arias y el Xhuana actual Francisco Gonzáles Hernández, y un reducido grupo de vecinos escucharon el Rosario en honor a San Jerónimo Dr. en su día grande, en el atrio de la iglesia del mismo barrio.
Tras concluir el rezó los asistentes disfrutaron de un rico refrigero para hacer más ameno el momento en el marco de la celebración al patrono del barrio San Jerónimo Dr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.