Piden apoyo económico para el “Sapi” de Tehuantepec tras accidente

Eduardo MARTÍNEZ

TEHUANTEPEC.- A través de las redes sociales familiares y amigos del joven Ángel Giovanni Esteva Martínez mejor conocido en Tehuantepec como el “SAPI” piden apoyos económicos para subsidiar con los gastos médicos después de tener un accidente vial.

Es de recalcar que Ángel Giovanni Esteva Martínez (SAPI) el día viernes por la noche sufrió un accidente a la altura del puente Pimentel de Tehuantepec cuando viajaba a bordo de una motocicleta.

Tras el impacto sufrió diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado a bordo de una camioneta particular por conocidos a un hospital cercano, ante la falta de una ambulancia que pudiera darle los primeros auxilios y trasladarlo a un clínica.

Ángel resultó más afectado físicamente por tal motivo pedimos el apoyo para solventar los gastos ( placas, operaciones, análisis ) ya que la familia no cuenta con los recursos necesarios, de ante mano esperamos contar con su apoyo, hoy por el mañana por nosotros.” señaló un familiar.

La ayuda será recibida a la cuenta de Froilán Martínez Barrera papá de Ángel, a través de la cuenta de Bancomer 41 52 31 34 61 15 97 46

Cualquier monto será de gran ayuda para la familia de “Sapi” que aún se encuentra hospitalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.