Llegará AMLO esta tarde a Tehuantepec

Agencias

ISTMO DE TEHUANTEPEC.-  El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó en su rueda de prensa “mañanera” que realizará este fin de semana una gira de trabajo por el Sureste del país, que concluirá con un recorrido por la presa “Peñitas” y la Refinería de Dos Bocas el domingo 18 de octubre.

Dentro de su gira planeada los días 16, 17 y 18 de octubre, tiene pensado visitar el estado de Oaxaca, particularmente la región del Istmo de Tehuantepec, donde realizará una supervisión del programa de rehabilitación y de mejoras por las afectaciones del sismo, así como la evaluación del programa “Sembrando Vida”.

“Sí, voy a estar en el Aeropuerto ‘Felipe Ángeles’; vamos a supervisar el viernes y luego nos vamos a trasladar al Istmo de Tehuantepec también a hacer una supervisión del programa de rehabilitación y de mejoras por las afectaciones del sismo. Vamos a estar allá en Tehuantepec y luego vamos a pasar también a una comunidad de Oaxaca para evaluar el programa ‘Sembrando Vida’; y vamos a inaugurar la ampliación del Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez. El domingo vamos a la presa ‘Peñitas’, en Chiapas”, expresó.

Indicó que ese mismo día dará un anuncio sobre un plan que evite que se suelte el agua, como ha venido sucediendo cada año y se inunde la parte baja de Tabasco.

por último, Informó que después de acudir a la zona de la presa “Peñitas” se trasladará al municipio de Paraíso para evaluar los trabajos de la Refinería de Dos Bocas.

Preparan visita

En la ciudad de Tehuantepec, las autoridades municipales y estatal coordinaron junto con Presidencia de la República las actividades del AMLO para el acto que sostendrá esta tarde en el centro de la ciudad, donde realizará actividades relacionadas con el “Programa Nacional de Reconstrucción”.

El sábado por la mañana el mandatario se trasladará a Tapanatepec donde realizará otro acto del programa Sembrando Vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.