No habrá corrupción en reconstrucción tras sismo de 2017: AMLO

El Sol de México

TEHUANTEPEC.- De gira por una de las regiones más afectadas por los sismos de septiembre de 2017, el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó el Programa Nacional de Reconstrucción y aseguró que respecto a los recursos financieros no habrá corrupción.

En su mensaje ante el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, el mandatario explicó que continuarán todos los programas del bienestar para la ciudadanía, a pesar de que México enfrenta las crisis sanitaria y financiera.

“Vamos a continuar con el programa de reconstrucción, no concluye todavía, van a seguir los apoyos para vivienda, para mejorar la infraestructura urbana en Tehuantepec, tomo en cuenta la necesidad de rehabilitar el drenaje, es un compromiso que estoy haciendo con ustedes.

“Celebro el que se estén rehabilitando los templos, centros, edificios patrimoniales históricos, Tehuantepec tiene mucha historia, mucha cultura, qué bien que se esté avanzando en la rehabilitación. Siempre trabajamos de manera coordinada con Alejandro Murat, estamos trabajando unidos, por eso estamos avanzando”, puntualizó el presidente.

López Obrador señaló que todo lo que se está trabajando en el Istmo tiene por objetivo que lleguen inversionistas y haya más empleo así como bienestar pues, dijo, esas es una de las prioridades nacionales y de su gobierno.

“A veces uno quisiera que se avanzara más pero estamos todavía levantando al elefante que nos dejaron, un elefante echado, flojo, reumático, mañoso, eso era el gobierno, no estaba hecho el gobierno para servir al pueblo, estaba hecho para robar”, aseveró López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.