Recupera Seguridad Pública Municipal vehículo robado

Comunicado
SAN BLAS ATEMPA.- El Gobierno Municipal de la Villa de San Blas Atempa que dirige el presidente municipal Ingeniero Antonino Morales Toledo, en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron la recuperación de una unidad robada el pasado 13 de noviembre.
Tras recibir un llamado de auxilio a las oficinas de Seguridad Pública Municipal, donde los alertaron acerca de un robo de un vehículo tipo camioneta doble cabina, color azul, modelo 1989 con placas del estado RY-41-658.
Según el reporte, siendo aproximadamente a las 21:00 horas del día 13 de noviembre, se recibió una llamada por parte del ciudadano Sócrates J. L., quien reportó que aproximadamente a las 19:00 horas, se percató que su camioneta Nissan doble cabina color azul, modelo 1989, que minutos antes había dejado estacionado fuera de su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez esquina con M. Hidalgo de la Villa de San Blas Atempa.
Por lo que personal perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo del director Víctor López Lobo de manera inmediata inició una búsqueda en las inmediaciones, asimismo estableciendo filtros de revisión vehicular en las entradas y salidas del pueblo.
Logrando localizar dicha unidad sobre el Libramiento “El bordo nuevo”, casi a la altura de la calle Mateo Jiménez, por lo que se le invitó al afectado a poner su denuncia ante la autoridad correspondiente.
Este 15 de noviembre, fue entregada la unidad al propietario, después de rendir su declaración de los hechos y comprobar con la documentación correspondiente la legalidad de la unidad ante la Sindicatura Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.