Acusan a alcaldesa de Laollaga de provocar accidente; ella lo desmiente

Edgar Cruz

ISTMO DE TEHUANTEPEC.- La presidenta municipal de Santiago Laollaga, Aksa Toledo, fue señalada de protagonizar un percance vial en Ciudad Ixtepec presuntamente al conducir a exceso de velocidad y bajo efectos del alcohol.

De acuerdo a testigos, la alcaldesa de extracción priísta manejaba un vehículo  color blanco modelo reciente el cual chocó contra una camioneta que estaba estacionada a un costado de la escuela secundaria Técnica 27 y al pretender darse a la fuga terminó impactando  a un automóvil a bordo del cual viajaba una familia con dos menores de edad.

Medios locales reportaron  que la funcionaria “en vez de enfrentar las consecuencias de sus actos, terminó abandonando a los lesionados en dicho lugar, no sin antes insultarlos”.

El accidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas del martes cuando la unidad protagonizó el percance sin que se registraran heridos de gravedad.

La funcionaria de extracción priísta informó  a través de un comunicado que la información difundida por algunos medios fue falsa y tendenciosa,  asegurando que en el percance iba un chófer y la camioneta es propiedad de su señor padre.

“Afortunadamente solo fueron daños materiales y gracias a Dios no hubo que lamentar pérdidas de vidas humanas”, expresó.

La munícipe agregó que es una pena que “estos medios valiéndose de información sensible y dolorosa para los involucrados, publiquen noticias falsas que busquen desinformar a la ciudadanía”.

Puntualizó que los involucrados en el accidente están bien, al igual que ella y su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.