En San Blas Atempa pide Seguridad Pública Municipal, no comprar cosas robadas

Comunicado
SAN BLAS ATEMPA.- El Gobierno Municipal de la Villa de San Blas Atempa que dirige el presidente municipal Ingeniero Antonino Morales Toledo, en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron la recuperación de un bovino sustraído el pasado 16 de noviembre.
Tras recibir un llamado de auxilio a las oficinas de Seguridad Pública Municipal, elementos fueron alertados acerca de un robo de un animal bovino, propiedad de Elia López López, el cual fue robado por dos sujetos que se conducían a bordo de una mototaxi.
La afectada, relató que el animal lo tenía amarrado a fuera de su domicilio y se percató que unos sujetos a bordo de un mototaxi lo subieron a la unidad y se dieron a la fuga, por lo que de manera inmediata se inició la búsqueda de la unidad, y con la ayuda de los vecinos de la población se logró dar con el lugar donde los sujetos fueron a vender dicho borrego.
El borrego se encontró en un domicilio ubicado en el callejón Vicente Guerrero Don venden barbacoa.
Por lo que el director de Seguridad Pública Municipal a cargo de Víctor López Lobo, invitó a la afectada a poner su denuncia ante la autoridad correspondiente y poderle entregar el animal.
El director López Lobo, invitó a la ciudadanía en general a no comprar cosas de dudosa procedencia, o que no puedan comprobar su legitimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.